20% de descuento abonando con transferencia bancaria o efectivo/ Descuento del 5% en sillas y sillones seleccionados a partir de 2 unidades.
  • Si tenés alguna duda de los productos...

Mandanos un mensaje por WhatsApp, que te respondemos las dudas dentro de las 24 hs, luego de haber recibido el mensaje.

  • Cómo elijo el tapizado?

Una vez efectuada la compra, te vamos a contactar, y nos indicás el color y tela del tapizado, las imágenes de los muestrarios de las telas están al final de la publicación del producto. Y si tenés dudas de la elección te podemos asesorar, antes o después de la compra, no dudes en escirbirnos al WhatsApp!

  • Terminaciones de los productos

Trabajamos con madera Paraíso y Petiribí, las maderas pueden presentar nudos o vetas distintas a las fotos publicadas, por lo que las vetas no son a elección. El lustre es de acabado hidrolaca transparente semimate, es decir, queda un lustre natural, resaltando el color de la madera. No teñimos las maderas de otro color.

  • Garantía

Cuando se recibe la compra, los muebles se deben revisar en ese mismo instante, ya que sólo hacemos cambios por fallas o errores en el control de calidad. Nos deben comunicar en lo posible de forma inmediata para poder resolverlo. La garantía es de 30 días, y los muebles no deben exponerse a la lluvia o al sol. 

  • Cambios y devoluciones

Como los envíos los hacemos por expreso, si llegan en mal estado, el cliente debe hacer el reclamo a la empresa de transporte, bajo ningún motivo se debe aceptar el producto si está roto (ya que una vez que reciben el conforme, la empresa de transporte no se hace cargo). Si pasa esto, nos deben enviar de vuelta el mueble y la empresa debe hacerse cargo del valor del envío, para poder mandarles un nuevo producto.